XO

Aclaraciones y Curiosidades

XO

Espero las disfruten, son pocas pero recuerden que esto iba saliendo
conforme a mi cabeza se le ocurrían cosas.

Muchos besos para todas
~Kari~

 

Aclaraciones

  1. *Yixing si estaba embarazado al final.
  2. *Sehun había sufrido una ilusión que Hong Bin yHak Yeon le ocasionaron, si no saben quienes son, bueno ellos son dos miembros de VIXX 🙂
  3. *Baekhyun y Chanyeol si se hicieron novios. Por eso al final andaban juntos casi todo el tiempo.
  4. *Despues tuvieron que limpiar el desastre ocasionado en la escuela
  5. *Chanyeol también cambio sus puntos por dinero
  6. *Yunho y max aceptaron que los bebes estuvieran en la universidad viviendo con ellos mientras fueran estudiantes. 

 

Curiosidades

  1. *Desde un principio supe que Luhan estaba embarazado y que serian 2 hombres, de hecho desde la primera vez que lo hizo con Jong in quedo haha.
  2. *Iba a haber mas problemas con el Sexing pero ya no me alcanzo el tiempo para ponerlos.
  3. *Tenia pensada una escena ellos se enfrentaban contra VIXX pero igual eso quedo implícito o como que lo dejaron pasar.
  4. *Pense mas escenas de pelea y cosas de los poderes, sobre todo de Luhan, pero mm.
  5. *Mayra me ayudo con algunas cosas y se lo agradezco mucho.
  6. *Sehun y Luhan iban a tener un encuentro romanticón por lo e las hormonas de Luhan y de que Sehun estaba peleado con Yixing.
  7. *Iba a haber mas Baekyeol, Minkey y JongTae sobre todo en escenas donde ellos hacían su servicio (¿recuerdan  que fueron castigados?).
  8. *Pensaba hacer de este fic algo muy largo, como de unos 50 capítulos. ..y quedo en 15 :c
  9. *Al principio no sabia si les gustaría y pensé que era una idea basura. Sobre todo porque mucha gente no shippea sexing. 
  10. *Me gusto mucho el lemon del kailu el dia de la fiesta, donde Luhan le exige que se lo tome ahí mismo jaja. Esa idea de Luhan con las hormonas tenia potencial. 

1 comentario

  1. ohhh!! Kari, ya me siento comprometida con XO! Es que ha llegado mucho a mi bobo! Y si, tenias planeado que seria largo 😦 Y no sabes la pena que me da que ya haya llegado a su final! 😥 Es triste sabes….

    Muy lindo lo de las aclaraciones. Y muchas gracias por mencionar en ellas! Te lo agradezco de todo corazón! xD

    Prometo esforzarme en la historia de los otras couples qeu faltan y que sea tan impactante como tu lo lograste hacer! 🙂
    Deséame muchas suerte con ello.

    Besitos Kari.

    PD: me estoy imaginando la pelea con los de VIXX… mi cabeza ya empezó a procesar una historia nueva!

Deja un comentario